¿De qué se trata el monólogo?

Se trata de un laberinto narrativo en donde soportado en el género conocido como STAND UP COMEDY, se habla de todo un poco – como los locos – contando experiencias de vida, propias y ajenas, contándole al público nuestra realidad de tal manera que se vean identificados y reflejados en cada una de las palabras y se rían así de su propia existencia.

Siempre estará presente la cotidianidad,  y el humor aparece como la fórmula central para así olvidarnos por un momento de nuestra agobiante realidad al lograr reírnos de ella misma.

Se trata de historias llenas de cotidianidad, lo que la gente dice, lo que veo, lo que escucho, lo que vivo… yo… y todos los que vean el espectáculo, en donde a partir de una historia el público estará expectante creando escenarios; se hablará de los panas, de nuestras regiones, de la comida, del daño de estomago, de lo que nos avergüenza, de lo que le cantamos a los niños dizque de canción de cuna ¡!que susto!!, de las mujeres, de los hombres, de otros alienígenas…

Hablaremos de lo que encaja y lo que no, de las preguntas idiotas, en fin ,  crítica y descripción de la razón y la locura pura!!! Amen ¡!

fotos Stand up comedy (8)

Contáctenos

Para entender plenamente los objetivos del StandUp Comedy, usted puede contactarnos y gustosamente lo ayudaremos.

Teléfonos:

(593 82516441) -(593) 97245040
Quito – Ecuador

ESCRÍBENOS